Los vuelos con destino a Houston, Texas, desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) se prevé que el próximo jueves ya estén en operación, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete Tercero.
Estos destinos fueron cancelados debido al paso de la tormenta tropical «Harvey» esto como una medida de protección para los pasajeros.
Indicó que desde el viernes fueron retrasados 8 vuelos, los cuáles fueron sustituidos por destinos cercanos a Houston, para que los mil pasajeros no se vieran afectados.
«Se suspendieron vuelos sábado, domingo, lunes, martes y tenemos reportes que probablemente mañana también. El aeropuerto esta previendo abrir el jueves a medio día, únicamente esta operando para vuelos humanitarios, los vuelos afectados prácticamente que se retrasaron su plan de vuelo fueron al rededor de mil personas, pero la aerolínea protegió con otros vuelos a través de otros destinl», señaló .
Cabe mencionar que diariamente salen tres vuelos directos desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) hacia Houston.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator