jueves, marzo 28, 2024
InicioMundoDos mujeres vestidas de monjas tratan de robar un banco

Dos mujeres vestidas de monjas tratan de robar un banco

Dos mujeres disfrazadas de monjas trataron de robar un banco en el área de las montañas Poconos, una de ellas llevaba además gafas oscuras

Dos mujeres disfrazadas de monjas trataron de robar un banco en el área de las montañas Poconos, en Pennsylvania, dijo la policía el martes.

Las autoridades dijeron que las mujeres entraron el lunes al Citizens Bank cerca de Tannersville y una de ellas mostró una pistola y demandó dinero a una cajera, pero las dos se fueron sin llevarse nada.

Ambas ladronas lucían hábitos de monjas y velos. Una de ellas llevaba además gafas oscuras. El FBI investiga el caso y colocó fotos en Twitter.

 

HOMBRE DISFRAZADO DE SUPERHÉROE ROBA CAJAS DE CERVEZA

Un hombre disfrazado con un traje de Batman y una máscara del Capitán América robó dos cajas de cerveza de una tienda de conveniencia en el oeste del estado de Nueva York, informó la policía, citada por la prensa local.

La televisora WIVB-TV de Buffalo dijo que el robo ocurrió el martes. Cada caja tenía 18 latas de cerveza.

La policía de Salamanca, cerca de los límites con Pennsylvania, dijo que las cámaras de vigilancia de la tienda muestran al hombre con el traje combinado mientras llevaba una caja en cada mano.

El delincuente fue descrito por la policía como un hombre de unos 20 años, quien no huyó como superhéroe, sino al parecer a pie.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments