Los Gallos de Querétaro están prácticamente eliminados de la Copa MX al empatar a 2 goles frente a Cimarrones de Sonora.
Con este resultado, los “emplumados” llegan a 5 unidades y deberán esperar los resultados de los demás compromisos para así ser uno de los mejores siete segundos lugares de la competición.
Una vez más las desatenciones defensivas terminaron por pesar en el marcador, y el empate fue engañoso, debido a que el arbitraje terminó por afectar al cuadro norteño, debido que le anuló mal un gol, además de no marcarles un claro penal en los últimos suspiros.
Ricardo Esqueda por la vía de penal puso al frente al conjunto queretano al minuto 40; en la segunda parte los locales lograron el tanto del empate al 69.
Paolo Yrizar volvió a darle la alegría al plantel queretano al minuto 73 con un golazo chanfleado que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, pero al minuto 88 Oscar Villa logró el gol del empate.
Gallos llega a 5 puntos en el segundo lugar del Grupo 8 y deberá esperar resultados para saber si le alcanza uno de los mejores segundos lugares.
Por: Agustín Zepeda F.