Un día después del Gran Premio de Bélgica, Esteban Ocon ofreció una última declaración en torno a ‘Checo’ Pérez, su compañero de equipo y a quien, en las horas previas, acusó de quererle matar en dos ocasiones diferentes.
«En el calor del momento y tras una situación peligrosa estaba bastante molesto, pero ahora iremos hacia delante y como parte de un equipo, agradezco las disculpas de mi compañero», describió el piloto francés de 20 años.
A través de su cuenta de Twitter, el joven integrante de la Fórmula 1 publicó un comunicado en el que refrendó su compromiso con la escudería y de paso, aclaró que desde ahora buscará enfocarse en el éxito personal y del equipo sin mayor polémica.
«Queremos trabajar mejor juntos, estoy comprometido con el éxito de Sahara Force India y estoy confiado en que, como equipo, podremos dejar todo esto atrás y alcanzar grandes niveles de éxito juntos», agregó el piloto.
Al calendario de competición le restan sólo ocho fechas y será hasta la última, en Abu Dhabi, cuando quede en claro el balance final; sin embargo, el objetivo se mantiene firme desde hoy.
«Tenemos un gran reto delante para mantener el cuarto lugar y nada podrá distraernos de esa meta», concluyó Ocon mediante sus redes sociales.
Fuente: ESPN Deportes