El chorro de agua alcanzaba una altura de dos metros hacia la pared de un establecimiento de mensajería ubicado en la esquina de la Avenida Fortuna
Esta mañana se registró una fuerte fuga de agua sobre Calzada de los Misterios y Avenida Fortuna. El chorro de agua alcanzaba una altura de dos metros hacia la pared de un establecimiento de mensajería.
El desperfecto aparentemente fue provocado por las obras del Metrobús que se realizan sobre esa avenida de la colonia Tepeyac Insurgentes.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes cerraron la válvula para evitar el desperdicio de agua de un tubo de 6 pulgadas, y poder repararlo.
El carril de extrema derecha está cerrado debido a las labores en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.
Otra fuerte fuga de agua potable se registra desde la media noche de este miércoles, en calles de la colonia Puebla, perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.
La gran cantidad de agua que se desperdicia genera un encharcamiento sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al oriente, a la altura de las calles 71 y 72.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, tomaron conocimiento del hecho y lo reportaron al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para que repararan el desperfecto.
Excelsior