La Presidenta del Congreso Federal, Guadalupe Murguía, consideró que la información que circula en contra de la familia de Ricardo Anaya no es una casualidad, sino una causalidad.
Refirió que esto podría tener origen desde que la fracción parlamentaria de Acción Nacional se manifestó en contra de que obtenga su nombramiento del Procurador General de la República a Fiscal General Anticorrupción.
«No hay casualidades, hay casualidades, el día anterior el Partido Acción Nacional (PAN) en la comisión permanente acordó un punto de acuerdo en el que señalaba que los diputados y los senadores en el Congreso de la Unión tendríamos que asumir una postura de no estar a favor del pase automático del Procurador a Fiscal General de la República. Esto evidentemente pues pudo no haber gustado y es lo que ocasiona una nota como esta con esa intención», señaló.
Aseguró que es una información en el que el patrimonio de una familia se lo asignan a una persona, ya que se habla del señor Donino Martínez, de su hermano, de sus otros hermanos y sus hijos.
Reconoció que el suegro de Ricardo Anaya es un hombre trabajador y honesto, quien desde hace más de 20 años llegó a Querétaro a emprender sus proyectos.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator