El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que inicia la ebullición política rumbo a las elecciones del 2018.
Esto luego de la informacion dada a conocer respecto a un supuesto enriquecimiento ilícito por parte del presidente del PAN a nivel nacional, Ricardo Anaya Cortés.
Destacó que su cuñado de Anaya fue secretario de Servicios Públicos Municipales y en caso de que Inteligencia Financiera o la autoridad competente pide información, aseguró que colaborará.
«El cuñado fue secretario de Servicios Públicos Municipales, no me corresponde a mi, si en este caso Inteligencia Financiera, la Procuraduría, alguien pide algo, con mucho gusto se los vamos a decir pero esto ya es para mí ebullición política a días que se abra el 1 de septiembre el proceso electoral federal para las siguientes elecciones», señaló.
Pidió que sea la autoridad imparcial la que revise el patrimonio de sus familiares.
Cabe mencionar que está información menciona que supuestamente sus suegros, Donino Ángel Martínez Diez y Maribel Natalia Franco, lograron ampliar su patrimonio inmobiliario, al pasar de 4 a 17 empresas e incrementar de 6 inmuebles, que tenían un valor de 21.9 millones de pesos, a 33 con un valor aproximado de 308 millones de pesos.
En cuanto al posible destape de José Calzada como candidato del PRI a la Presidencia de la República, aseguró que no lo ve y no lo escucha.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator