viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLa UAQ realizará 3er Foro de Proyectos de vinculación

La UAQ realizará 3er Foro de Proyectos de vinculación

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, invitan a estudiantes y sociedad en general al 3er Foro de Proyectos de Vinculación, el cual tiene como objetivo dar a conocer los 142 programas de vinculación que ofrece la institución.

La secretaria de Extensión Universitaria, Magali Aguilar Ortiz, señaló que el evento que se desarrollará el próximo 31 de agosto en la explanada de rectoría se  que participarán todas las facultades y campus de la UAQ, así como diferentes dependencias y direcciones, que a manera de exposición darán a conocer el éxito que han tenido estos proyectos en diversos rubros.

«Este foro pretende acercar al público en general, a la sociedad y a nuestra propia universidad a que conozcan lo que la universidad y las diferentes dependencias universitarias realizamos en relación a la vinculación y servicios. Estamos hablando de vinculaciones con instituciones de nivel superior, al igual que pares de nosotros, empresas, instituciones gubernamentales, sectores sociales, vinculación urbana, vinculación social, rural, cómo difundimos el arte, la cultura, que esto lo hacemos en la universidad», apuntó.

El foro considera eventos culturales protagonizados por grupos artísticos representativos de las facultades de Bellas Artes y de Contaduría y Administración y por la Estudiantina, así como actividades deportivas y dinámicas en disciplinas como Box y Crossfit, entre otras.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments