El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terraza, encabezaron la entrega de préstamos personales a derechohabientes.
Durante el 2012 fue destinado un monto de 17 mil millones de pesos para este programa a nivel nacional, mientras que para este año aumentó a 28 mil millones de pesos.
En su mensaje, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, destacó que son préstamos que van desde 30 y hasta 60 mil pesos, con una taza de interés del 8 al 11 por ciento de acuerdo a sus ingresos.
Para Querétaro, reveló que se destinarán 80 millones de pesos, que se otorgarán en más de mil créditos a derechohabientes.
«Me da mucho gusto acompañarlos y estar entregando el día de hoy más de 80 millones de pesos en créditos personales. Teníamos programado entregar mil créditos personales esta tarde pero ha llegado un poco más de gente y que no se valla ninguno de ustedes sin tener su crédito personal», señaló.
José Reyes Baeza, también anunció que para finales de este año se pretende abrir cerca de 200 nuevas plazas para el Hospital General del ISSSTE en Querétaro.
Además de la compra de nuevo equipamiento por 20 millones de pesos.
Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, reiteró su voluntad de trabajo con el ISSSTE Y con el CEN del ISSSTE para brindar el derecho humano a la salud de todos.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator