jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoSe deslinda Pancho de supuestos terrenos que les ofrecen a comerciantes de...

Se deslinda Pancho de supuestos terrenos que les ofrecen a comerciantes de La Cruz

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que su administración no está regalando terrenos con fines políticos.

Esto luego de que algunos comerciantes del Mercado de La Cruz recibieran algunas hojas en donde se les hacía la invitación al informe del alcalde, Marcos Aguilar Vega, así como a ser acreedores a un beneficio de terrenos en el municipo de El Marqués.

En este sentido, aseguró que los programas son al 100 por ciento para todos los queretanos y resaltó que el objetivo de su administración es erradicar la pobreza extrema.

 

«De ninguna manera, yo se los aseguró, todos los programas sociales son para el 100 por ciento de todos los queretanos, cualquier familia, madre de familia, padre de familia tiene derecho a ir a buscar los programas sociales que tiene el gobierno del estado y calificar. Yo ya saben que la prioridad los programas sociales, sobre todo de vivienda es de el que tiene pobreza extrema, que es mi punto a final de mi sexenio a erradicar», destacó.

 

Además, mencionó que la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), cuenta con un un programa para mercados públicos para equipamiento e impulsar su economía.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments