sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaOfrecen medio millón de pesos a quien dé información de amante homicida

Ofrecen medio millón de pesos a quien dé información de amante homicida

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que dispuso de una recompensa de medio millón de pesos para la persona que de información confiable para localizar a Laura Zúñiga Moreno, quien es la autora intelectual y material del triple homicidio de Lomas de Casa Blanca.

Destacó que esta mujer abandonó el estado, al igual que su familia después de haber asesinado a la esposa y 2 hijos de quien fue su pareja sentimental.

 

«Dada la facultad que tengo de la propia ley orgánica y en el Código Nacional de Procedimientos Penales, la Fiscalía ofrece medio millón de pesos en recompensa aquella persona que proporcione información confiable, verídica y cierta para la localización de esta persona», anunció.

 

Además, dio a conocer que la tarde de este lunes fue localizado el vehículo de marca Nazda, en el que se transportaba, esto en una pensión en León, Guanajuato.

Echeverría Cornejo refirió que esta mujer ya no se encuentra en aquel Estado, por lo que se ha pedido a otras entidades también colaboración para su búsqueda.

En el tema del robo a Plaza Galerías, mencionó que hasta el momento no se tiene confirmado si estos asaltantes tienen una relación con los hechos ocurridos en Antea y Plaza Galerías Constituyentes.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments