martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesBomberos atizan las llamas… festejan con asado de jabalí y cabrito

Bomberos atizan las llamas… festejan con asado de jabalí y cabrito

Los ‘vulcanos’ degustarán de una comida especial en la Estación Central, ubicada en la delegación Venustiano Carranza, para celebrar este 22 de agosto, Día del Bombero

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México celebran este Día del Bombero con una comida especial en la Estación Central, ubicada en la colonia Merced Balbuenadelegación Venustiano Carranza.

Desde temprana hora comenzaron los preparativos para que los también llamados “vulcanos” degusten carne asada de cabrito jabalí, acompañada de sopes, frijoles charros, salsas verde y roja, sin faltar el refresco.

El festejo está encabezado por el director general de Bomberos, Raúl Esquivel, quien supervisa la elaboración de los alimentos que se consumirán a las 2 de la tarde.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México está integrado por más de dos mil 200 elementos distribuidos en 16 estaciones y 3 módulos de la capital.

Cabe destacar que el servicio para atender emergencias no será suspendido, por lo que una guardia estará atenta a las emergencias que surjan este día.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments