viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesBalacera tras intento de desalojo deja un muerto en Miguel Hidalgo

Balacera tras intento de desalojo deja un muerto en Miguel Hidalgo

Un grupo de hombres armados irrumpió en el inmueble número 228 de la calle Mar Egeo; tres personas resultaron lesionadas y cinco fueron detenidas

Una persona muerta fue el saldo del intento de desalojo de un edificio marcado con el número 228 ubicado en la calle Mar Egeo, casi al cruce de la avenida Cuitláhuac en la colonia Popotla en la delegación Miguel Hidalgo.

1 muerto, 3lesionados y 5detenidos, es el saldo de un intento de desalojo

De acuerdo con la información proporcionada por los habitantes del inmueble, sin presentar alguna orden y sin la presencia de algún actuario o funcionario, los sujetos irrumpieron con armas de fuego y palos en el inmueble de cuatro pisos.

Al registrarse un enfrentamiento, se suscitaron los disparos que provocaron la muerte de un hombre y lesiones a tres personas más.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes resguardaron la zona, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las primeras indagaciones.

Por estos hechos, cinco personas fueron detenidas calles adelante, sin que se sepa si están relacionadas con el homicidio.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados.

Al momento, la circulación de la calle Mar egeo se encuentra cerrada en su totalidad.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments