viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAmérica se toma la foto oficial del Apertura 2017

América se toma la foto oficial del Apertura 2017

Día de foto oficial en el América, día histórico con la presencia del equipo femenil.

Ocasión que se aprovechó para invitar a la afición a dejar de insultar al portero rival cuando despeja a partir de este miércoles, en el partido contra Tigres en el Estadio Azteca.

«Nos estamos sumando a la campaña de tratar de evitar ese grito que no ha traído nada bueno, ahora con una buena causa, una obra social, remodelaremos una escuela cada partido de local que no escuchemos ese grito», dijo Santiago Baños, presidente deportivo.

Se apeló ante la Comisión Disciplinaria la expulsión de Edson Álvarez.

América, el equipo más castigado por las fallas de los árbitros, no protesta y deja todo en manos de Arturo Brizio.

«Creo que Miguel Herrera está poniendo el ejemplo en todas las entrevistas, no hablamos del arbitraje. Hay una comisión que es responsable de ese tema, está el señor Arturo Brizio que es la cabeza ahora y él es el que tiene que dar resultados a todos los clubes de México y son los encargados de calificar a su gente. Tenemos que sacar los resultados con o sin afectaciones o favoritismos del arbitraje», agregó Baños.

Hay satisfacción por el desempeño del equipo femenil y se anuncia que el duelo de las chicas contra Pumas el 2 de septiembre también se jugará en el Estadio Azteca.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments