viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesAcribillan a dos: uno en la A. Obregón y otro en Iztacalco

Acribillan a dos: uno en la A. Obregón y otro en Iztacalco

Primero fue asesinado un sujeto apodado ‘El Pícaro’ en la colonia San Bartolo Ameyalco; autoridades fueron reportadas de otro homicidio en el Barrio de Los Reyes

En al menos dos horas, dos hombres fueron acribillados, suscitándose el primer homicidio en la delegación Álvaro Obregón y posteriormente en Iztacalco, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), investiga ambos casos.

El primero de ellos se registró en la esquina de Torres de Tepito y Camino Viejo a Mixcoac, colonia San Bartolo Ameyalco, donde un sujeto apodado El Pícaro, recibió varios impactos de bala, cuyas lesiones lo privaron de la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al sitio, así como paramédicos de la zona poniente quienes constataron el hecho.

Los minutos transcurrían y la Policía capitalina recibió otro llamado donde les reportaban que un hombre se encontraba gravemente lesionado en Chimalpopoca y el Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles, perímetro del Barrio de Los Reyes, en Iztacalco.

Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al sitio con las debidas medidas precautorias, donde el personal nada pudo hacer por esta persona, ya que como en el primer caso, presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

Las identidades de ambos sujetos aún no se han dado a conocer, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años de edad.

Personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJ-CDMX, atendió ambos eventos y abrió las respectivas carpetas de investigación en las coordinaciones territoriales correspondientes bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments