jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioNiega Marcos que se obligue a comerciantes a ir a su informe

Niega Marcos que se obligue a comerciantes a ir a su informe

Niega Marcos Aguilar que se esté obligando a comerciantes a acudir a su informe de gobierno como lo señala una imagen en redes sociales donde dice que sancionarán a los tianguistas que no acudan.
En redes sociales circuló una imagen en donde aparece una circular aparentemente firmada por el dirigente de los comerciantes del Mercado de la Cruz, Mario Cruz en donde se pide que acudan al segundo informe del presidente Marcos Aguilar.
Ahí se señala que se pasará lista de asistencia y que se sancionará con 500 pesos y el no vender durante tres domingos en caso de que no asistan a dicho evento.
Tras ello, el presidente municipal, Marcos Aguilar negó que esto fuera cierto, ya que mencionó que sólo se invitó al dirigente de este mercado ya que tiene conocimiento de que el sábado los locatarios vende, día en que se llevará su informe.
“Esto es tan claro que habría que consultarlo con el dirigente, yo les puedo decir claridad que nosotros no hemos invitado a los locatarios del Mercado de la Cruz, hemos invitado al dirigente solamente porque sabemos que en esa fecha el día sábado están trabajando los locatarios del Mercado de la Cruz, nosotros tenemos un vínculo y cercanía con ellos, estamos trabajando y próximamente haremos un anuncio en favor del Mercado de la Cruz y de los tianguistas, pero baja ninguna circunstancia”.
Agregó que no se puede dar por cierto todo lo que se publica en redes sociales, ya que muchos son malintencionados y buscan crear una mala imagen de él y su administración.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments