viernes, abril 19, 2024
InicioEstado"Esfuerzos aislados de los municipios no abonan a abatir índices delictivos"

«Esfuerzos aislados de los municipios no abonan a abatir índices delictivos»

«Esfuerzos aislados de los municipios no abonan a abatir índices delictivos», el alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado afirma que es necesaria la coordinación entre autoridades de la zona metropolitana para enfrentar esta problemática.

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, hizo un llamado a las autoridades de los municipios de la zona metropolitana a trabajar en coordinación para combatir la inseguridad, pues aseveró que los esfuerzos aislados, no abonan a abatir los índices delictivos.

Destacó que desde que asumió el cargo, la instrucción que ha dado al secretario de seguridad es la de trabajar con las distintas áreas del gobierno y con las diferentes secretarías de la zona metropolitana para atender esta problemática.

«Me queda claro que los esfuerzos aislados de los municipios no abonan mucho a abatir los índices delictivos, entonces por esa razón, la instrucción que yo he dado desde inicios de mi administración, a mi secretario de Seguridad, es que hay que trabajar con mucha coordinación con las diferentes áreas de gobierno, así como las diferentes secretarías de la zona metropolitana», apuntó.

Comentó que por parte del municipio se están llevando a cabo reuniones con las autoridades del estado para tratar este tema, y hay disposición para participar en operativos conjuntos.

Finalmente compartió que uno de los proyectos más significativos de su administración, es la construcción del C4, el cual -recordó- ya está en proceso y podría empezar a operar en febrero del siguiente año.

Por: Iraí Silva»

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments