jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoAsegura Pancho que periódico Reforma miente en nota de inseguridad

Asegura Pancho que periódico Reforma miente en nota de inseguridad

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que el periódico de circulación a nivel nacional, Reforma, vuelve a mentir con la publicación que hizo este domingo.

Refirió que ya es la segunda ves que emiten información falsa, por lo que dijo que sólo trabaja fuerte mente para salvaguardar la seguridad patrimonial y familiar de todos los queretanos.

Cabe mencionar que en esta información, contenía que se ha duplicado el delito de robos en los últimos tres años, así como los homicidios y la percepción de inseguridad.

 

«Igual que lo que pasó en mayo de 2015 este periódico de circulación a nivel nacional dijo mentiras a la cara de todos los queretanos, que los tuvimos que refutar. Lo que estoy haciendo es trabajar fuertemente para salvaguardar la seguridad patrimonial y familiar de todos los queretanos y así seguiré todos los días», aclaró.

 

Cabe mencionar que en el mes de mayo de 2015, el periódico Reforma informó que Alejandro Domínguez Servién, hermano del gobernador y quien en ese momento era candidato, se le relacionaba con un supuesto líder criminal en Sinaloa.

Posteriormente, Francisco Domínguez presentó a su hermano y a los acompañantes con los que se le relacionaba para desmentir esa noticia.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments