martes, abril 23, 2024
InicioPortadaAcuden autoridades a la embarcación de los nuevos camiones para Querétaro

Acuden autoridades a la embarcación de los nuevos camiones para Querétaro

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero y el Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco viajaron a China para la embarcación de las nuevas unidades de transporte público para Querétaro.

El gobernadordel Estado, Francisco Domínguez Servién, apuntó que como parte de la conclusión de los dos primeros ejes estructurantes se pretende que arranquen las pruebas del nuevo sistema.

Recalcó que se supervisará que las 97 primero camiones sean embarcados y lleguen a Lázaro Cárdenas, Michoacán a más tardar los primeros días de septiembre.

 

«Se les van a dar todos los avances porque es la parte final de estos dos primeros ejes estructurales y se tuvo que ir el responsable de este proyecto, Luis Nava y el titular del Instituto Queretano del Transporte para asegurarnos de que las unidades sean embarcadas. Se cerró el crédito allá gracias a la ayuda de la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, a la cual le estoy eternamente agradecido porque si no cierran eso allá no suben los camiones al barco», destacó.

 

El mandatario estatal, agregó que en el mes de septiembre se darán a conocer los proyectos para la construcción de los otros dos ejes estructurales.

En otro tema, Domínguez Servién, indico que el próximo miércoles se reunirá con el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega para conocer el proyecto para la renta de un espacio del Parque Bicentenario y le pueda dar su opinión, aunque resaltó que es un espacio municipal, algunas de las tierras son estatales.

Finalmente adelantó que el próximo 30 de septiembre rendirá su segundo informe de gobierno, por lo que en esta semana será definido el lugar para dicho evento.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments