viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio35 mdp invierten para rehabilitar 34 nodos en la capital

35 mdp invierten para rehabilitar 34 nodos en la capital

35 mdp se invertirán al finalizar la rehabilitación de 34 nodos y puentes de la capital, al momento se han concluido 31, así lo señaló el secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle.
El presidente municipal, Marcos Aguilar acompañado del secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle encabezó una rueda de prensa para dar a conocer el avance en el programa de rehabilitación de nodos y puentes de la capital.
En este sentido, González Valle detalló que 31 puntos han sido rehabilitados en su totalidad y tres más están en proceso, el nodo de 5 de febrero y la carretera 57, Juriquilla y el de la carretera Celaya cuota en los que se hará una inversión de 10.5 millones de pesos.
En total serán 34 nodos tendidos y se hará una inversión de 35 millones de pesos con recursos totalmente municipales, así lo señaló el secretario Alejandro González Valle.
“Fueron 34 nodos de los cuales 31 ya están terminados, estamos trabajando en os últimos tres que con eso cerraría la recuperación de nodos de esta administración, esos tres nodos que nos faltan en donde se encuentran trabajando en este momento es en carretera 57 y 5 de febrero, el nodo de Celaya cuota y el nodo de Juriquilla estos tres nodos nos implican una inversión de 10.5 millones de pesos, el tamaño de ellos es muy, muy grande, pero cambia la imagen total de Querétaro, tenemos que buscar que tanto el visitante como el queretano al llegar a su ciudad desde ese entonces empiece a ver ese cambio, esa mano en el municipio”.
Con estos trabajos mencionó se han atendido y rescatado 693 mil 903 metros cuadrados lo que equivale a 97 canchas de fútbol profesional.
Estas acciones se han realizado a lo largo de un año y se han retirado 15 mil toneladas de basura, además de que se mejoró la imagen urbana lo que abona a las acciones de seguridad.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments