viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesInspeccionan Vocacional 8 por amenaza de bomba

Inspeccionan Vocacional 8 por amenaza de bomba

El IPN suspendió las clases del turno matutino en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8, para inspeccionar el inmueble por una amenaza de bomba

El IPN suspendió las clases del turno matutino en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8, para inspeccionar el inmueble por una amenaza de bomba.

Esta mañana, mediante una llamada telefónica se alertó sobre una presunta bomba colocada en el campus, ubicado en la delegación Azcapotzalco.

En relación al incidente reportado esta mañana en el Cecyt 8, se comunica que, para seguridad y resguardo de la comunidad politécnica, se suspendieron las actividades temporalmente”, indicó el IPN mediante un aviso publicado en su página de Facebook.

Los especialistas se encuentran analizando la condición del inmueble que garantice la calidad óptima para reanudar las actividades lo más pronto posible”.

Agentes de la Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) acudieron a inspeccionar el lugar, por lo que los estudiantes del turno matutino no tuvieron clases.

El instituto informó que las actividades se reanudarán para el turno vespertino, aunque por este día quedan suspendidos los trámites administrativos y se reanudarán el lunes 21 de agosto.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments