viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEntregan premios del concurso "Mi familia y yo"

Entregan premios del concurso «Mi familia y yo»

La presidenta de la Comisión de la Familia del Congreso Local, Leticia Mercado Herrera entregó por segundo año apoyos económicos a los niños que resultaron ganadores del concurso de dibujo «Mi familia y yo», que la diputada impulsó en 2015.

 

Leticia Mercado recordó que este es un compromiso que desde el primer año de su gestión contrajo, para que durante tres años apoyara a los niños y a sus padres en gastos como útiles, zapatos y uniformes escolares.

 

“En mi inicio en la Legislatura, donde hice el concurso “Mi familia y yo” donde prometí que tres años, daría yo ayuda de útiles escolares, uniformes y zapatos a los niños ganadores del concurso. Yo lo prometí tres años y estoy cumpliendo en mi segundo año compromisos, hay que trabajar y no prometer nada que no podamos cumplir”, comentó.

 

La legisladora priista señaló que como ciudadanos debemos trabajar por el fortalecimiento de la armonía familiar, que es fundamental para el desarrollo de las familias y de la sociedad.

Repartió un total de $13 mil pesos  entre 6 niños ganadores, 2 de primer lugar que recibieron 3 mil pesos, 2 niños de segundo lugar con 2 mil quinientos pesos y 2 niños más que fueron acreedores a mil pesos, cada uno.

Por: Anna Ledezma

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments