miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoDesmiente Secretario de Gobierno que reos de penales tengan televisiones

Desmiente Secretario de Gobierno que reos de penales tengan televisiones

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, desmintió que en el Centro de Readaptación Social de San José El Alto los reos tengan el beneficio de contar con una televisión en su celda.

Esto lo comento en referencia a las declaraciones que hizo la Presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos, Roxana Ávalos de Jesús el pasado 8 de agosto, en donde dijo que los reos cuentan con televisores.

En este sentido, recalcó que es importante que la titular de este órgano autónomo encuentre esas televisiones para que pueda comprobar los hechos.

 

«Mira en primera no hay televisiones, en segundo lugar, lo que le hayan dicho a la Presidenta yo creo que es muy importante que encuentre esas televisiones para que pueda hacer veraz y dar fé de que efectivamente ese hecho sucede», aclaró.

 

Juan Martín Granados Torres, recordó que en ningún centro penitenciario los reos pueden tener ese tipo de privilegios, en todo caso, comentó que se trata de un área común, en donde todos los internos pueden entrar a ver la televisión en horas especiales .

Cabe recordar que la Presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos, Roxana Ávalos de Jesús, el pasado 8 de agosto comentó en entrevista que algunos presos se han acercado para denunciar que en algunas ocasiones entre ellos mismos se quitaban las televisiones.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments