jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDefinido horario de Gallos contra Tijuana

Definido horario de Gallos contra Tijuana

Quedó listo el horario en el que los Gallos de Querétaro recibirán a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017.

El duelo será este martes 22 de agosto a las 9:00 de la noche en el Estadio Corregidora, en donde los queretanos buscarán una victoria más en casa.

Los queretanos tienen una marca de una victoria y una derrota en el “Coloso del Cimatario”; este sábado visitarán al Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en duelo directo del descenso, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017.

Los horarios de la próxima jornada 6 son los siguientes: el martes 22 de agosto arrancará a las 7:06 de la noche entre Pachuca frente al Veracruz; a las 8:30 de la noche Atlas recibe a Lobos BUAP; a las 9:00 de la noche Pumas va frente a Morelia en CU.

Para el miércoles 23 de agosto América le hará los honores a Tigres en Estadio Azteca a las 7:00 de la noche; Puebla recibirá al León a las 8:00 de la noche; Santos jugará en casa frente a Chivas a las 8:30 de la noche y a las 9:00 de la noche habrá dos partidos, Monterrey a Toluca y Necaxa frente a Cruz Azul.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments