lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportesAAA agradeció por 25 años de vida

AAA agradeció por 25 años de vida

Como ya es costumbre, AAA realizó su tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe para agradecer el trabajo durante el año, así como pedir por el que empieza.

Los luchadores de la Caravana Estelar se están preparando para Triplemanía 25 y antes de eso, realizaron un recorrido en un par de turibuses desde el Auditorio Nacional hasta la Villa.

La cita fue a las 11 de la mañana de este jueves, pero desde temprano centenas de aficionados llenaron las escalinatas del coloso de Reforma para esperar a los gladiadores que fueron llegando poco a poco. Las mareas de gente se arremolinaron alrededor de gente como el Vampiro, Faby Apache, Pimpinela Escarlata, el Niño Hamburguesa y varios más, pero cuando apareció Psycho Clown la afición estalló en un grito de apoyo para el Totalmente Payaso.

La comitiva se trasladó hacia el Ángel de la Independencia y al Hemiciclo a Juárez, donde los luchadores bajaron de nueva cuenta a tomarse una foto y a convivir un poco con los fans.

Pero el momento cumbre llegó cuando la Caravana comenzó a caminar por la Calzada de Guadalupe, donde miles de personas ya esperaban a los gladiadores. Los luchadores atendieron a los aficionados hasta donde pudieron, incluso una vez dentro del recinto y con la misa ya comenzada, los luchadores aún seguían entrando por el tiempo que se dieron para convivir con los fans.

El próximo 26 de agosto la Arena Ciudad de México se vestirá de gala para recibir la celebración del 25 Aniversario de AAA, en un evento que será encabezado por el duelo de apuestas entre Psycho Clown y Dr. Wagner.

Fuente: Mediotiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments