jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoSedesoq destinará 3.5 millones de pesos para proyectos productivos de la UAQ

Sedesoq destinará 3.5 millones de pesos para proyectos productivos de la UAQ

La Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq) y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) signaron un convenio de colaboración para impulsar proyectos productivos de los universitarios en zonas vulnerables del estado.

Agustín Dorantes Lámbarri, titular de la Sedesoq, expresó que la bolsa económica que destinará el estado para los proyectos será de 3.5 millones de pesos, la convocatoria para presentar los proyectos arrancará la próxima semana, y dependiendo el número de propuestas que se reciban se dará a conocer a los beneficiarios.

«Se firma el convenio hoy, se abre la convocatoria la próxima semana, si no me equivoco son tres semanas para recibir los proyectos y a partir de que se cierra la convocatoria se dictamina. ¿Cuánto tardamos en dictaminar? Con base en los proyectos que hemos recibido», apuntó.

Finalmente indicó que el monto para cada proyecto dependerá de las propuestas y el número de solicitudes que lleguen con la convocatoria, asimismo enfatizó que el objetivo es apoyar zonas de marginación, principalmente en la sierra.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments