viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoInicia proceso vicepresidencia de la FECAPEQ

Inicia proceso vicepresidencia de la FECAPEQ

La presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, Sasha Lezama Lomelí, dio arranque a su campaña rumbo a la vicepresidencia de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq), la cual tiene como propósito consolidar la unidad y fortaleza de quienes la conforman.

El miércoles se formalizó el registro oficial para la candidatura, donde también figuran el presidente del Colegio de Abogados Litigantes, Calixto de Santiago Silva y el presidente de la Asociación de Egresados del Politécnico Nacional, Mario Rodríguez.

Sasha Lezama señaló que todo el trabajo que se logre hacer en la Fecapeq, de llegar a la vicepresidencia, será en beneficio de la Asociación, los gremios y la sociedad.

«Ayer tuvimos nuestro registro oficial para la candidatura, en donde la intención y el objetivo que tenemos es dar a los profesionistas, unión, certeza y fortaleza, de qué todo el trabajo que hagamos será en beneficio de los integrantes de la Asociación, para el bien de los gremios y de la sociedad, que sea reflejado en la sociedad. Es mantener una Fecapeq unida y una Fecapeq fuerte».

Cabe destacar que la campaña concluirá el 17 de octubre, al día siguiente en asamblea extraordinaria se llevará a cabo la elección y el 1 de noviembre el ganador de la vicepresidencia tomará protesta junto con el presidente Pablo Pérez Quintanilla.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments