viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoFiscalía realiza cateos para investigar triple homicidio de Lomas de Casa Blanca

Fiscalía realiza cateos para investigar triple homicidio de Lomas de Casa Blanca

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que dentro de los 4 cateos que se realizaron este miércoles, 3 corresponden a las investigaciones sobre el caso del triple homicidio que se presentó en la colonia Lomas de Casa Blanca el pasado lunes.

Estas acciones, recalcó que fueron con la finalidad de recabar más indicios de prueba que les ayude a fortalecer la investigación.

Aclaró que la línea más clara que se tiene es sobre los vínculos personales de las víctimas.

 

«En tres cateos más que solicitamos ante el juez de control con la finalidad de recabar más indicios, más datos de prueba que nos ayuden a fortalecer precisamente la investigación de los hechos relacionados con el triple homicidios que tu te refieres ocurrido en Lomas de Casa Blanca en donde estamos trabajando fuertemente para esclarecer estos hechos», señaló.

 

Aseguró que se trabaja en las investigaciones y se darán resultados, en donde las áreas de periciales, como de policía realizan las labores con resultados bastante avanzados.

Alejandro Echeverría indicó que por respeto a las víctimas y la investigación, no confirmó si se trata del homicidio de una servidora del Tribunal Superior de Justicia.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments