viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaAvanzan investigaciones para localizar asantantes de Antea

Avanzan investigaciones para localizar asantantes de Antea

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reportó que la tarde de este miércoles fue localizado el vehículo, en el que supuestamente huyeron los 4 sujetos que intentaron realizar un robo a una joyería en el centro comercial Antea.

Detalló que fue localizado en el Anillo Vial Fray Junipero Serra, en donde se presume que los responsables abordaron a otro vehículo.

Además, informó que en el lugar del intento de asalto se encontraron algunos indicios, los cuáles aseguró que serán analizados por el área pericial y que seguramente ayudarán a esclarecer el hecho.

 

«En el caso de Antea, efectivamente fue un robo en grado de tentativa, también hay una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y ennese sentido, nosotros localizamos precisamente en el Anillo Vial Grau Junipero Serra el vehículo que utilizaron precisamente para abandonar las instalaciones de Antea. Tenemos información de que ahí lo abandonaron y abordaron otro vehículo», destacó.

 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, indicó que ya se hizo la petición a estados vecinos para la búsqueda de estos sujetos.

Sin embargo, por las investigaciones que realiza la Fiscalía no dio detalles de las placas del vehículo abandonado.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments