miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesAnuncian Carrera Tec Borregos 5 y 10 Km

Anuncian Carrera Tec Borregos 5 y 10 Km

 

Todo está listo para que este domingo 20 de agosto se celebre una edición más de la Carrera Tec Borregos 5 y 10 kilómetros, la cual arrancará en punto de las 7:00 de la mañana

El punto de salida y meta será la nueva pista de tartán del ITESM Campus Querétaro, en el que los más de mil 500 participantes podrán disfrutar del nuevo Estadio Borregos.

Gustavo Silva González, nuevo director atlético y deportivo del Tec de Monterrey Campus Querétaro destacó la celebración de este evento para fomentar la activación física tanto de la comunidad tec como de la población.

“Fomentamos la unidad familiar, fomentamos el bienestar, la práctica del deporte y lo que queremos es que todos los participantes salgan contentos. La idea es repartir los premios mediantes rifas, lo que le da un tinte familiar”

Se rifarán 20 artículos promocionales de sus patrocinadores.

Con esta carrera se inicia formalmente los festejos inaugurales de su nuevo estadio borregos, el cual cortarán el listón el 16 de septiembre con partido de futbol entre el Tec de Monterrey Querétaro y un partida de Categoría Mayor de Futbol Americano entre el Tec de Monterrey Campus Monterrey en contra del Tec de Monterrey México.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments