viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaPolicía que mató a su esposa podría alcanzar hasta 50 años de...

Policía que mató a su esposa podría alcanzar hasta 50 años de cárcel

El policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro comparece ante un juez, en donde se determinará su vinculación a proceso por el supuesto asesinato de su esposa.

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfías, adelantó que se trata de un homicidio calificado y de acuerdo a la ley, en caso de que se compruebe su culpabilidad, alcanzaría una pena de 15 a 50 años de prisión.

 

«Tenemos señalada esta audiencia en la que el policía esta compareciendo junto con su defensor y la Fiscalía para hacer la formulación de la imputación directamente hacia el policía por homicidio calificado. En este caso, estamos hablando de homicidio calificado que estaríamos hablando de 15 a 50 años de prisión», destacó.

 

Agregó que el juez deberá de considerar al momento de individualizar la pena si hay una agravante para aumentar o disminuir la pena.

Cabe recordar que estos hechos se presentaron la madrugada de este lunes en la colonia Sergio Villaseñor, en donde supuestamente mantuvo una discusión con su esposa y concluyó en el homicidio.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter:@luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments