viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRecibimiento dorado a “Lupita” González

Recibimiento dorado a “Lupita” González

A ritmo de mariachi y con su familia reunida, fue recibida Guadalupe Sánchez, luego de conseguir la medalla de Plata en la disciplina de marcha, en la prueba de 20 kilómetros del Campeonato Mundial de Atletismo, el cual se celebró en Londres, Inglaterra.

Visiblemente emocionada, Lupita llegó al hangar de la Marina, donde compartió ante los medios de comunicación su sentir acerca de su medalla de Plata y que confía en que en futuro cercano, México obtendrá la presea de oro en marcha.

«En mi mente recordé lo que fue Río y en todo momento trate que el desenlace fuera el mismo. Desafortunadamente fue sólo un segundo. Yo siempre he sido positiva y quiero pensar que cada vez estamos más cerca y, posiblemente, en un futuro no muy lejano, pueda México aspirar a ese primer lugar que tanto anhela”, dijo.

No conforme con sus Subcampeonatos Olímpico y Mundial, González ya está pensando en lo que tendrá que hacer para conseguir una presea dorada, por lo que aseguró que aún le falta trabajo y que, incluso, buscará la manera de hacer diferentes las cosas, para así poder estar en lo más alto del podio.

“Yo creo que falta más trabajo. Hemos estado muy cerca, ya sea uno o dos segundos nos han separado del oro. Tal vez hay que analizar estas dos competencias y tener otras alternativas de cómo competir. Ahora voy a tratar de hacer algo diferente y espero que me funcione”, declaró.

El siguiente objetivo de Guadalupe son los Juegos Centroamericanos, mismos en los que no pudo participar en 2014 por una lesión en la espalda, pero se preparará para poder asistir en 2018 y regresar a México con otra medalla.

Fuente: Récord

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments