sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioMarcos Aguilar rendirá segundo informe el 02 de septiembre

Marcos Aguilar rendirá segundo informe el 02 de septiembre

Por unanimidad de votos aprueban regidores que el próximo sábado 02 de septiembre a las 8:30 am se lleve a cabo la sesión solemne de cabildo en donde el presidente municipal, Marcos Aguilar rendirá su segundo informe de gobierno.

En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad de votos que el próximo sábado 02 de septiembre a las 8:30 de la mañana se lleve a cabo la sesión solemne de cabildo en donde el presidente municipal, Marcos Aguilar presente su segundo informe de actividades, así lo señaló el secretario de Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.

“Se autoriza llevar a cabo la sesión solemne de cabildo a efecto de que el licenciado Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro rinda su segundo informe de gobierno sobre el estado que guarda la administración pública municipal misma que se llevará a cabo el sábado 02 de septiembre”.

Posterior a la entrega del documento como lo marca la ley al Ayuntamiento, en el Centro de Congresos a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el encuentro ciudadano en donde el mandatario municipal compartirá con los ciudadanos las actividades realizadas en este segundo año de la administración municipal.

El secretario técnico, Jorge Luis Alarcón Neve señaló que se tendrá capacidad para recibir a alrededor de 2 mil 500 personas entre funcionarios, actores políticos y ciudadanos que quieran acompañar al presidente en este informe.

Mencionó que una vez que ha sido aprobada por el Ayuntamiento es que comenzarán a realizar las invitaciones, es por ello que hasta el momento no se tiene confirmada la asistencia de personajes destacados de la política local, pero dijo que se espera contar con la asistencia del gobernador, Francisco Domínguez, líderes de partidos, diputados y homólogos de Marcos Aguilar.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments