jueves, abril 25, 2024
InicioTecnologíaHuevo San Juan crea maletas con el diseño de su caja

Huevo San Juan crea maletas con el diseño de su caja

La productora de huevo jalisciense San Juan anunció una campaña en sus redes sociales, la cual se ha vuelto viral debido a la respuesta de sus clientes y nuevos seguidores al convertir las cajas donde empacan y reparten el huevo para la venta en maletas verdaderas para consentir a los seguidores de la marca.
Todo comenzó con una fotografía en Internet en donde se observa como las tradicionales cajas de cartón salieron con una leyenda impresa que dice: “Es una maleta pero también sirve para empacar huevos”. El mensaje con el que la empresa hizo un homenaje a todos esos viajeros que usan sus cajas para llevar sus pertenencias cuando salen del país causó una muy buena impresión entre los cibernautas, quienes sobre todo en Jalisco y parte de la región occidente identifican las cajas de huevo como parte del equipaje de cientos de migrantes que cruzan la frontera hacia los Estados Unidos, unos de paseo y otros en busca del sueño americano.
Así que ante el éxito de esta campaña de marketing, Huevo San Juan diseño sus propias maletas que sustituyen a las cajas de cartón las cuales serán entregadas en diferentes dinámicas, según se anuncia en su página Facebook.

 

FOTO:Especial

FUENTE:Notisistema

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments