El Secretario de Desarrollo de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, desmintió que se entreguen despensas donde se encuentren productos que ya hayan caducado.
Esto lo comentó en referencia a una imagen que circula en redes sociales, donde una persona señala que en Pedro Escobedo recibió esos artículos y los cuales ya había vencido su vigencia para el consumo.
En este sentido, indicó que esos productos corresponden a las despensas entregadas durante el año pasado y aseguró que en la dependencia no se ha recibido la denuncia por parte del beneficiario que haya recibido estos productos.
«Primero comentarte que no hemos recibido alguna queja, denuncia de forma formal, revisamos la denuncia que hicieron pública en redes sociales y estamos tratando de contactar a la persona propietaria de la cuenta para que pueda formalizar la denuncia», destacó.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, mencionó que es importante entregar productos de calidad y se tienen controles en el momento que se entregan los apoyos para evitar que sean productos en mal estado.
Dorantes Lámbarri, destacó que actualmente 50 mil personas en todo el estado son beneficiarás con este programa, en el que durante este año se invirtieron cerca de 30 millones de pesos.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator