viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAmarga derrota para Gallos de Querétaro

Amarga derrota para Gallos de Querétaro

Intentaron, pero no pudieron, los Gallos de Querétaro hicieron el futbol, pero los Tuzos de Pachuca realizaron el gol para ganar 1-0, en duelo celebrado en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Copa MX.

En la primera mitad, el partido tuvo pocas llegadas, de hecho fueron de los “emplumados” los que lo generaron.

Para el segundo tiempo, Jaime Lozano buscó el gol que les diera los tres puntos y con esto asegurar la calificación a los octavos de final.

Durante el transcurso del tiempo ingresó a Emanuel “Tito” Villa y Edgar “El Pájaro” Benítez, para fortalecer el ataque con Camilo Sanvezzo, generando varias llegadas de peligro, pero los tiros fueron desviados o el portero Alfonso Blanco realizó expectaculares atajadas para salvar su portería.

Al final, Marco Jiménez sacó un tiro de media distancia que pasó silbando el poste y “Pájaro” Benítez tuvo un mano a mano con el portero “Tuzo” que lo desarmó.

En la última jugada, los visitantes, en la única jugada de peligro, anotaron un golazo para poner el 1-0 a su favor, con el tanto realizado por Erick Sánchez.

De esta forma Pachuca casi amarra su calificación a los octavos de final al llegar a 7 puntos en el Grupo 8, mientras que Querétaro se jugará su pase frente a Cimarrones de Sonora al quedarse con 4 unidades.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments