viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio5 mdp para rehabilitar Avenida Cimatario

5 mdp para rehabilitar Avenida Cimatario

Arranca la obra de construcción de la vialidad con carpeta de concreto asfáltico en Avenida Cimatario de Cerro del Águila a calle Cerro Blanco, en ella se hará una inversión de poco más de 5 millones de pesos.

En representación del presidente municipal, Marcos Aguilar, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle encabezó el arranque de la obra de construcción de la vialidad con carpeta de concreto asfáltico en Avenida Cimatario de Cerro del Águila a calle Cerro Blanco.

El secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda detalló que en ella se hará una inversión de 5 millones 74 mil pesos y beneficiará a 7 mil 500 habitantes de esta colonia, las acciones que se contemplan son la demolición de 6 mil 200 metros cuadrados de pavimento de concreto en mal estado y se espera concluir los trabajos en la tercera semana del mes de noviembre.

“La conclusión de estos trabajos está programada para la tercer semana del mes de noviembre y es importante mencionar que los trabajos serán ejecutados por tramos con la finalidad de minimizar las molestias y entorpecer la movilidad de la colonia, en esta obra se inviertes 5 millones 74 mil pesos”.

Del mismo modo, se hizo entrega de lotes baldíos que han sido limpiados a través del programa “Ciudad limpia, ciudad segura” en esta colonia Colinas del Cimatario, aquí fueron atendidos 158 lotes lo que representa 31 mil 600 metros cuadrados, para ello se realizaron 316 viajes de retiro de basura, maleza y escombro y fueron recolectadas 2 mil 528 toneladas de basura.

Alejandro González Valle agregó que con esta entrega ya van 6 mil 599 predios de los 40 mil que hay en la capital y que se tienen como meta limpiar a fin de año, retirando 235 mil 584 toneladas de basura.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments