jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoPresentan Torneo de Penaltis Por una Cultura en el Deporte de Barrio

Presentan Torneo de Penaltis Por una Cultura en el Deporte de Barrio

El diputado local Eric Salas González, dio a conocer que se llevará a cabo el primer torneo de Penaltis Por una Cultura en el Deporte de Barrio,  el cual tiene el objetivo de promover el deporte en todos los miembros de la familia. Se llevará a cabo el sábado 19 de agosto en el Estadio Municipal, en conjunto con el INDEREQ.

“Elaboré conjuntamente con Gobierno del Estado, que encabeza Pancho Domínguez y del INDEREQ Markus López, en donde van a participar más de mil personas, en un Torneo de Penaltis realizado en el Estadio Municipal, para que la gente se esté entreteniendo en cuestiones sanas como es el deporte”, comentó.

Este torneo es consecuencia de la Iniciativa de reforma a la Ley del Deporte en el Estado de Querétaro, para fomentar el deporte de barrio. Que tiene el objetivo de promover actividades deportivas en los jóvenes y así evitar que opten por unirse a pandillas o grupos delictivos.

Cabe señalar que esta competencia busca incluir no solo a los jóvenes, sino a toda la familia, por lo que habrá categorías que abarcan desde los 12 a los  65 años. Así mismo estas categorías incluyen la participación de hombres y mujeres por igual.

Este evento se llevará a cabo el sábado 19 de agosto en el Estadio Municipal, a partir de las 8 am, y se espera la participación de al menos mil participantes.

La inscripción al Primer Torneo de Penaltis 2017 es gratuita y lo pueden hacen en las oficinas legislativas del diputado Eric Salas González o al teléfono 4 28 62 00 Ext. 1045; y a los teléfonos de la Asociación Queretana de Futbol, 44 22 85 29 67 y  44 21 46 72 60.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments