viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaNo es necesario reforzar vigilancia en Querétaro por narcomantas en Guanajuato

No es necesario reforzar vigilancia en Querétaro por narcomantas en Guanajuato

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Consuelo Rosillo Garfías, consideró que no implica que se deba reforzar la segurdiad en el estado, esto ante la aparición de supuestas mantas con mensajes de amenaza de un cartel del crimen organizado en Celaya y Apaseo el Grande, Guanajuato.

Indicó que las autoridades estatales constantemente blindan las fronteras de Querétaro con Guanajuato, con el objetivo de evitar situaciones de riesgo al interior del territorio estatal.
Sin embrago, destacó que se deben continuar con el refuerso de la vigilancia y los trabajos que ya se realizaban.

 

«Yo creo que reforzar la autoridad que es lo que ha estado haciendo el Estado de Querétaro, simplemente es reforzar esa vigilancia reforzar lo que ya se ha venido haciendo con mucho éxito y yo creo que nuestras autoridades están atentas a todo ello, no necesitamos un extra», señaló.

 

Consuelo Rosillo Garfías mencinó que las supuestas mantas que aparecieron en los municipios de Celaya y Apaseo el Grande, la titular del Poder Judicial, consideró que son objetos utilizados para intimidar a la sociedad de aquel estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments