sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesExplica Jémez señal obscena tras finalizar partido contra Toluca

Explica Jémez señal obscena tras finalizar partido contra Toluca

Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, aclaró la situación que se vivió al finalizar el encuentro contra Toluca, en el que le ‘pintó dedo’ a una persona al dirigirse hacia los vestidores.

«Es totalmente falso que dicho gesto fuera dirigido a la afición de Cruz Azul o a un sector de ella. Desde que llegué a México uno de mis grandes objetivos ha sido defender a mi club, a mis jugadores y a mi afición y creo que he dado bastante prueba de ello.

«La seña iba dirigida a un sujeto directamente y sólo a un sujeto que al acabar el partido y mientras nos dirigíamos a los vestuarios, me insultó y amenazó gravemente a mis hijas, ellas tienen 13 y 17 años son dos niñas y por consiguiente son menores de edad», aclaró.

El timonel de celeste recriminó la actitud del hombre contra su familia, pidiéndole ayuda a la prensa para identificarlo y lograr que quede fuera de sus encuentros.

«Creo que no hay nada mas detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su patria.

«Quiero terminar este comunicado con dos deseos: uno, que ojalá dicho sujeto no sea seguidor de La Máquina y el segundo que los medios de comunicación que están presentes, utilizando la gran cantidad de medios de las que disponen, ayuden a localizar e identificar a este tipo de personas mal intencionadas para que no sean parte de nuestros eventos deportivos ni de nuestra sociedad», finalizó.

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments