viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEn Corregidora no hay indicios de crimen organizado

En Corregidora no hay indicios de crimen organizado

En Corregidora no hay indicios de crimen organizado, continuarán reforzando seguridad en límites del municipio, afirmó el alcalde Mauricio Kuri González, quien hizo un llamado a los ciudadanos a unir esfuerzos y hacer un frente común contra la delincuencia.

Luego de la aparición de presuntas narcomantas en municipios del estado de Guanajuato, el alcalde de Corregidora Mauricio Kuri González indicó que seguirán reforzando la seguridad en los límites de la demarcación que representa.

Expresó que la apuesta para el próximo año es reforzar las academias de policías, así como la tecnología en seguridad, indicó que con estas medidas y el apoyo de los ciudadanos se hará un frente común contra la delincuencia, en tanto resaltó que en Corregidora no hay indicios de crimen organizado.

«Para el siguiente año hay que seguirle apostando a las academias, a qué lleguen nuevos policías, apostándole a la tecnología y para que eso pueda ser un frente común junto con los ciudadanos para combatir la delincuencia, realmente en Corregidora hasta el momento no tengo ningún indicio de que el crimen organizado esté penetrado en el municipio», apuntó.

Finalmente comentó que la colaboración de los ciudadanos debe enfocarse en estar al pendiente de lo que sucede a sus alrededores, tener coordinación con los vecinos, denunciar hechos de inseguridad y atender indicaciones de las autoridades.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments