miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesCantó el Gallo en el Corregidora

Cantó el Gallo en el Corregidora

Por fin cantó el Gallo en el Estadio Corregidora. El cuadro “emplumado” vino de atrás en el marcador para derrotar 2-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

El primer tiempo fue completamente de los queretanos, generando constantes llegadas de peligro al marco defendido por Carlos Sosa.

La primera fue una aproximación de Everaldo Stum que fue desviado a tiro de esquina al minuto 20; luego Edgar “Pájaro” Benítez llegó por la banda izquierda para mandar disparo a un lado de la portería visitante.

El delantero Stum generó la jugada más clara al quitarse la marca de tres rivales, pero al llegar al área, voló su disparo.

Para la segunda mitad, los michoacanos salieron con mayor determinación para abrir el marco defendido por Tiago Volpi, situación que se vio reflejado al minuto 50 en una buena jugada tejida por la banda izquierda, que terminó por concluir el exgallo Ángel Sepúlveda.

Los queretanos pisaron el acelerador para empatar la pizarra, primero con una palomita de Stum, luego Javier Güemez sacó un potente disparo de fuera del área que atajó muy bien el portero Sosa.

El técnico Jaime Lozano apostó con Emanuel Villa en lugar de Everaldo Stum. Su primer balón fue un remate de cabeza que estremeció el travesaño; Querétaro estaba muy cerca del tanto del empate.

Más adelante, Lozano ingresó a Jordi Cortizo, quien hizo su debut en Primera División; el canterano fue el revulsivo que necesitaba el cuadro queretano, y también ingresó a Camilo Sanvezzo buscando el tanto de la igualada.

Cortizo fue el hombre clave de la remontada, mandó el centro en tiro de esquina para que Javier Güemez lograr el tanto del empate al minuto 79, y al 82’, Camilo Sanvezzo puso el 2-1 en el marcador al cobrar un disparo de media distancia con la complacencia del arquero visitante.

Con esta victoria los “emplumados” llegaron a 7 unidades y se ubican por el momento en el sexto lugar de la tabla general.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments