viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroLlega el Querétaro Wagen Show 5

Llega el Querétaro Wagen Show 5

Este 13 de agosto en el Eco Centro Expositor, se llevará a cabo el Qro Wagen Show 5, que reunirá a más 1500 autos en un solo lugar, con un ambiente 100% familiar.

 

“La persona que va a ver los vehículos puede encontrar un ambiente completamente familiar y seguro, donde la intención que queremos con la gente que va a observar es que tenga muchos recuerdos, quien no tenemos algún recuerdo a través de un vocho, una combi, o de cualquier carro, entonces eso es lo que queremos, que vivas y recuerdes y esto se transmita en generaciones”, comentó Edwin Esparza, presidente del Club Querétaro Wagen.

Durante esta edición se espera una afluencia de 2000 personas quienes podrán consumir platillos típicos queretanos y adquirir refacciones y accesorios para su Volkswagen, además se contará con un área para niños.

Esta exposición contará con autos de todo el país y una combi de Argentina. Durante el evento se premiará a los 100 mejores autos con un reconocimiento simbólico, además de que cada uno de los participantes recibirá un kit por parte de los patrocinadores.

El evento dará inicio a partir de las 9:00 am hasta las 18 horas, el costo de entrada es de $20 pesos, para niños menores de 10 años la entrada es gratis.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments