jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoJorge Salinas no volverá a "Sólo para Mujeres"

Jorge Salinas no volverá a «Sólo para Mujeres»

En 1999 el actor Jorge Salinas era una de las figuras principales del espectáculo Sólo para mujeres, que reunía a los galanes más populares del mundo del espectáculo en México, casi dos décadas después este show está de regreso, pero el esposo de Elizabeth Álvarez ha decidido declinar la invitación abierta que los productores Alexis Ayala y Sergio Mayer, hicieron a los antiguos miembros del elenco par unirse a esta nueva versión.

 “El show Sólo para mujeres hace 20 años me dio muchas satisfacciones, vencí muchos medios y recibí mucho amor por parte del público femenino, porqué no, también de los esposos, pero eso fue hace 20 años. Agradezco al señor Ayala y al señor Mayer por haberme invitado en esa época, ahorita ya estoy en otra etapa y les deseo mucha suerte”.

Actualmente Salinas se encuentra en temporada en el Teatro Wilberto Cantón con la obra «Variaciones Enigmáticas», donde comparte escenario con César Évora. Ahí se cuenta el enfrentamiento dialéctico de Abel Znorko un prestigioso escritor, premio Nobel de Literatura, y Erik Larsen un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro.

“Hemos tenido buena fortuna y la aceptación del público que es lo más bonito, esperemos seguir más tiempo”, declaró Jorge Salinas, quien estuvo nominado como Mejor Actor por su personaje de Erik Larsen, en la primera entrega de los Premios Cartelera, que se llevó a cabo el pasado martes.

Aunque la mayoría de los participantes no son veinteañeros, demuestran estar en su mejor momento
"Sólo para mujeres", el lado más sexy de los galanes maduros

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments