En 1999 el actor Jorge Salinas era una de las figuras principales del espectáculo Sólo para mujeres, que reunía a los galanes más populares del mundo del espectáculo en México, casi dos décadas después este show está de regreso, pero el esposo de Elizabeth Álvarez ha decidido declinar la invitación abierta que los productores Alexis Ayala y Sergio Mayer, hicieron a los antiguos miembros del elenco par unirse a esta nueva versión.
Actualmente Salinas se encuentra en temporada en el Teatro Wilberto Cantón con la obra «Variaciones Enigmáticas», donde comparte escenario con César Évora. Ahí se cuenta el enfrentamiento dialéctico de Abel Znorko un prestigioso escritor, premio Nobel de Literatura, y Erik Larsen un periodista que lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro.
“Hemos tenido buena fortuna y la aceptación del público que es lo más bonito, esperemos seguir más tiempo”, declaró Jorge Salinas, quien estuvo nominado como Mejor Actor por su personaje de Erik Larsen, en la primera entrega de los Premios Cartelera, que se llevó a cabo el pasado martes.