jueves, abril 25, 2024
InicioViralAvión se estrella contra la parte trasera de un vehículo.

Avión se estrella contra la parte trasera de un vehículo.

El video en el cual se logra apreciar como un avión de estrella contra un automóvil ha causado impacto en Internet.

Recientemente, en una carretera de Rusia, una aeronave hizo de las suyas y para colmo se estrelló detrás de un automóvil; el suceso ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Es importante destacar que la aeronave apareció de repente en una vía muy transitada y se impactó contra un automóvil; una persona que se encontraba cerca grabó el video y lo publicó en la red YouTube.

Cabe señalar, con información brindada por el portal Mdz, que el conductor del automóvil salió completamente ileso y el piloto fue internado fuera de riesgo; solamente quedaron en la zona los estragos del accidente.

Lo curioso es que aún no se sabe a ciencia cierta qué hacía el avión carreteando en una ruta, o intentaba aterrizar de emergencia o no pudo despegar del todo en un aeródromo cercano al espacio donde se observó el incidente.

A su vez, se externa que no es la primera ocasión en que este tipo de accidentes se generan, ya que tiempo atrás un automóvil casi es aplastado por un tren de alta velocidad cuando intentó cruzar de forma imprudente las barreras de seguridad que prohibían el paso a conductores.

 

Fuente: Lanetanoticias

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments