viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoXuxa revive a Marilyn Monroe en 'Dancing Brasil'

Xuxa revive a Marilyn Monroe en ‘Dancing Brasil’

A sus 54 años, la cantante brasileña personifica con realismo al ícono sexual de Hollywood de los años 50 e interpreta ‘Two Little Girls From Little Rock’, de la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’

Asus 54 años, la estrella brasileña Maria da Graça Meneghel, mejor conocida como Xuxa, mantiene su belleza y sensualidad como para poder revivir escénica y convincentemente al más grande sex symbol de HollywoodMarilyn Monroe.

La modelo, cantante y «reina de los bajitos» se animó a interpretar —con mímica, por supuesto— Two Little Girls From Little Rock, de la película Los caballeros las prefieren rubias (Gentlemen Prefer Blondes), de Howards Hanks en 1953.

En su participación en el programa Dancing Brasil, Xuxa lució un vaporoso vestido blanco de amplio escote, peluca rubia platinada con rulos, labios al rojo vivo y el típico lunar en la mejilla del ícono sexual hollywoodense de los años 50.

La artista, que se presentó como Marilyn Monroe Meneghel derrochó sensualidad y hasta dejó que se le volara la falda como en la famosa escena de La comezón del séptimo año (The Seven Year Itch), de Billy Wilder en 1955.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments