viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoSinead O'Connor llora y confiesa que se siente sola en emotivo video

Sinead O’Connor llora y confiesa que se siente sola en emotivo video

«Estoy viviendo en un motel Travelodge en lo más profundo de Nueva Jersey. Estoy completamente sola y no hay absolutamente nadie en mi vida a excepción de mi doctor, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína». Estas eran las palabras entre lágrimas y gestos de desesperación que publicaba Sinead O’Connor hace unas horas en su perfil de Facebook y que han vuelto a poner en alerta a su entorno, a sus fans y a las autoridades, acostumbradas a tener que buscar a la estrella musical debido a sus múltiples amenazas de suicidio.

«Eso es lo único que me mantiene viva en estos momentos. El hecho de que soy su maldita heroína. Eso es de alguna manera patético», continuaba la ganadora de un Grammy en la conmovedora pieza audiovisual en la que hace referencia, además, a la bipolaridad que padece desde hace años. «Las enfermedades mentales son un poco como las drogas. No les importa una mierda quién eres. Al mismo tiempo, lo que es peor es que al estigma le importa una mierda quien eres. Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda», añadió la dublinesa de 50 años.

Una vez más y como ya sucediera en mayo del año pasado, la artista pone en tela de juicio la atención que le prestan sus cuatro hijos. «No me mantengo viva por mí. Si fuera por mí ya me habría ido derecha hacia donde mi madre, porque he caminado por esta Tierra durante dos años sola como castigo por estar mentalmente enferma y muy enojada porque nadie se haría cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas«, subraya.

O’Connor ha hablado públicamente en repetidas ocasiones de sus enfermedades mentales. En 2015 canceló su última gira musical por «una situación médica no resuelta». Como relatábamos unas líneas atrás, en primavera de 2016, tras no regresar a su casa, fue dada por desaparecida, pero la policía la encontró en un hotel de Chicago. Además, cortó relaciones públicamente con su familia en noviembre de 2015, después de revelar que sufrió una sobredosis en un hotel de Dublín, Irlanda.

Sinéad ha estado casada cuatro veces. Su primer matrimonio fue con John Reynolds, productor y músico que ha coproducido algunos de sus discos, como Universal Mother. Su segundo matrimonio fue con el periodista Nicolás Sommerlad en 2002. El último, con Barry Herridge, un terapeuta especializado en desintoxicaciones de drogas, se celebró en Las Vegas y solo duró dieciséis días.

O’Connor tiene cuatro hijos: Jake Reynolds, con su primer esposo; Róisín Waters, con John Waters, columnista de The Irish Times; Shane, hijo de Dónal Lunny, músico folk y productor irlandés, y Yeshua Francis Neil, nacido el 19 de diciembre de 2006, hijo de su ex pareja Frank Bonadio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments