miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRetoma vuelo “Chino” Romero con América

Retoma vuelo “Chino” Romero con América

Silvio Romero se levantó de la pesadilla y con gran personalidad marcó el rumbo para el triunfo de América con dos anotaciones, una de ellas desde los once pasos.

Potros UAEM inició con fuerza, presionó desde la salida de América y consiguió robar varias veces el esférico, lo que produjo varias ocasiones de gol.

Las buenas intervenciones de Óscar Jiménez y la falta de contundencia de los delanteros visitantes fueron claves para que no cayera una anotación.

Pero bien dicen que tanto va el agua al cántaro, que al minuto 18, Juan Carlos Morales realizó una maniobra individual para quedar frente al arco, disparó con fuerza pegado al poste y venció a Jiménez para abrir el marcador en el Azteca.

Las Águilas igualaron las acciones y comenzaron a crear peligro en el área rival, en una escapada por banda de la derecha se propició la jugada que terminaría con el gol del empate. Silvio Romero cobró a la perfección la pena máxima decretada por el central al minuto 33.

El complemento fue diferente, los de Coapa se fueron al frente, Miguel Herrera realizó cambios ofensivos, con el mensaje claro de quedarse con la victoria en casa, Oribe Peralta, Emilio Orrantia y el debutante azulcrema Mateus Uribe fueron los cambios.

Pero fue Silvio Romero quien levantó a la gente de sus asientos para corear otra anotación, al minuto 79, una buena jugada de Darwin Quintero dejó a Romero con facilidades en el área para definir abajo con un zurdazo el segundo gol en su cuenta personal y para el equipo.

Las incidencias y el juego rudo se presentó en ambos equipos lo que provocó que David Stringel y Guido Rodríguez terminaran expulsados, ambos por doble tarjeta amarilla.

En la jornada 4, América pagará la visita a Potros UAEM en la Copa Corona MX del Apertura 2017.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments