viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesInstala PRI mesa temática de Declaración de Principios

Instala PRI mesa temática de Declaración de Principios

Este tema es uno de los más importantes para ese instituto político, afirma Samuel Palma, representante del CEN del tricolor; es establecida en Saltillo, Coahuila

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) instalo en Saltillo, Coahuila, una de las cinco mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional y en donde analizarán la Declaración de Principios.

Samuel Palma, representante del CEN del PRI, dijo que se trata de uno de los temas fundamentales de ese instituto político desde 1929, como Partido Nacional Revolucionario.

Detalló que en cada asamblea se revisan y actualizan los principios en donde se interpretan los valores que son pronunciados por los mismos delegados.

El político dijo que sean recibido una serie de propuestas de asambleas estatales y municipales.

Sostuvo que se integró una comisión redactora que tuvo como función recibir las propuestas, integrarlas y procesarlas y establecer un comparativo del documente vigente.

Las propuestas serán analizadas y dadas a conocer en los días posteriores, donde los delegados podrán hacer propuestas adicionales las cuales serán puestas a revisión.

Samuel Palma, manifestó que el objetivo de la mesa es establecer los principios del partido, su identidad de vocación, política y democrática para seguir siendo un partido de vanguardia.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments